13/08/2021 DoorTuDoor

Mascarilla N95 VS KN95

 

¿Qué son las máscaras N95 y KN95?

Las máscaras KN95 son en realidad máscaras que cumplen los requisitos de los estándares GB2626 de China. “GB” significa estándares de China. Esto se refiere a la eficiencia de filtración de ≥95% para partículas no oleosas.

La máscara N95 se refiere a la certificación NIOSH de los Estados Unidos, el estándar también es eficiencia de filtración de partículas no oleosas ≥95%.

Por lo tanto, podemos entender claramente que el efecto real de N95 y KN95 es el mismo, la eficiencia de filtración de partículas no oleosas ≥95%, que es muy efectiva para la protección del coronavirus COVID-10.

El Centro para el Control de Enfermedades de los EE. UU. (CDC) dice que las máscaras KN95 son tan efectivas como las máscaras N95 y son uno de los muchos “sustitutos adecuados” para las máscaras N95 que “escasean”. Según 3M, el fabricante de máscaras más grande del mundo, el KN95 es “equivalente” a la máscara N95 y “se puede esperar que tenga una función muy similar”.

Por lo tanto, en el caso de una escasez de recursos para la prevención de epidemias, KN95 puede desempeñar el mismo papel protector que una máscara N95.

Por supuesto, hay varios otros modelos de máscaras además de los más adecuados N95 y KN 95. Por ejemplo, las máscaras FFP3, FFP2, KF94 y KN90. Entonces, ¿Cuál es la diferencia entre estas máscaras? ¿Qué respirador tiene el nivel más alto de protección?

Guía de compra de mascarillas N95

Por ejemplo, la mayoría de las máscaras protectoras están claramente marcadas en el exterior de la máscara, que se pueden usar para identificar el modelo de la máscara, la certificación NIOSH y otra información.

Máscara N95 8210

El modelo de máscara N95 más común en el mercado puede filtrar al menos el 95% de las partículas sólidas o líquidas no aceitosas con un diámetro de 0.3 micrones o más. El uso de la tecnología avanzada de medio electrostático puede mejorar la capacidad de captura de partículas al tiempo que reduce la resistencia respiratoria para que el usuario pueda respirar más suavemente.

Máscara N95 8210V

El N95 8210V agrega una válvula de respiración Cool Flow al 8210 para que sea más fácil respirar (exhalar), mantener la cara fresca y reducir la cantidad de humedad que se acumula dentro de la máscara. Las máscaras N95 con válvulas respiratorias son más cómodas de utilizar en condiciones de calor y humedad y son adecuadas para situaciones donde se necesita usar una máscara durante mucho tiempo.

Aunque la máscara N95 con una válvula de respiración tiene el mismo efecto protector y cumple con el estándar N95, no es una protección bidireccional. Las personas enfermas / potencialmente enfermas usan una máscara N95 con una válvula de respiración, y los gérmenes pueden salir. Las máscaras N95 sin válvulas de respiración se protegen a sí mismas y a los demás, pero las máscaras N95 con válvulas de respiración solo pueden protegerse a sí mismas, no a los demás.

Mascarilla Quirúrgica N95

Las máscaras médicas N95 ofrecen más resistencia a los fluidos / impermeabilización que otras máscaras industriales N95, protegen contra rocíos y salpicaduras de sangre y otros líquidos infecciosos, bloquean las partículas biológicas en el aire y cumplen con las guías de control de tuberculosis de los CDC. La FDA aprobó las máscaras N95 para que puedan usarse en cirugía.

N95-1870+: el diseño de estructura plegable de tres dimensiones se adopta para reducir el problema de los vidrios empañados y hacerlo portátil y cómodo.

N95-1804 / 1805: económica máscara médica plegable N95, muy portátil, 1805 es una versión antigua, está siendo reemplazada por 1804, y las versiones 1805S y 1804S son adecuadas para personas con rostros pequeños.

N95-1860: la máscara médica N95 más popular, diseño tradicional en forma de copa.

Para la protección de las bacterias, el efecto protector de una máscara médica N95 debería ser el mejor. Pero no hay necesidad de que la gente común elija este tipo. Para la prevención de gotitas y enfermedades transmitidas por el aire, las máscaras médicas N95 y las máscaras industriales N95 son estándares N95, que filtran solo el 95% de las partículas. Y las personas generalmente no se encuentran con la situación de ser salpicadas por una gran cantidad de líquido, que es diferente de la situación en la que los médicos pueden recibir una gran cantidad de salpicaduras de sangre y fluidos corporales debido al uso de dispositivos médicos eléctricos durante cirugía.

Si desea la mejor protección, ¿no sería más realista elegir una máscara N100 industrial o una máscara P100 que pueda filtrar 99.97% de partículas? Sin embargo, es difícil respirar después de usar la máscara N95, y la permeabilidad de N100 y P100 debería ser aún peor. Se recomienda que lo consideren cuidadosamente.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FORMEMOS UN GRAN EQUIPO

En DoorTuDoor seremos tu aliado logístico ideal, importemos desde China y hagamos realidad tu emprendimiento.

Oficina DoorTuDoor

Edificio KOKUY, Av. Bolivar Nte
Valencia 5001
Carabobo

[email protected]

+58 241-4147886

Horario de atención

9:00 am a 5:00 pm

DoorTuDoor

© 2022 SERVICES & TRADING™
contact-section
1