NUESTRO EQUIPO

En DoorTuDoor nos dedicamos a la importación de China hacia Venezuela. Contamos con un destacado rendimiento en el mercado y con un significativo número de clientes que han confiado en nuestros servicios.

Creemos que una excelente atención al cliente es fundamental para el éxito de nuestro negocio. Nuestro equipo altamente capacitado está siempre disponible para responder tus preguntas y resolver cualquier problema que puedas tener.

Objetivos

IMPORTAR DESDE
CHINA CON SEGURIDAD.

Nos aseguramos de darte la tranquilidad y seguridad que necesitas para tu negocio.

Nuestros servicios están desarrollados para garantizar a nuestros clientes su inversión, no permitiremos que envíe dinero a un proveedor dudoso o que alguna mercancía salga a su destino sin tener óptimas condiciones. Así mismo, nuestro equipo ubica los mejores fabricantes y planea la más eficaz logística de compra, presentamos todos los posibles costos, no hay comisiones ocultas o gastos sorpresas.

 

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

 

  • Somos el filtro que elimina las posibles pérdidas.

 

  • Asesoria

 

  • Eficiencia y rapidez, comprendemos la importancia de cumplir con los plazos de entrega y la necesidad de contar con una logística eficiente y rápida.

 

  • Estamos cerca de los fabricantes, podemos visitar sus instalaciones en cualquier momento que usted lo necesite.

 

  • estamos siempre dispuestos a adaptarnos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo soluciones flexibles y personalizadas. Desde envíos pequeños hasta cargas de gran volumen, estamos preparados para satisfacer todas tus necesidades.

FORMEMOS UN GRAN EQUIPO

En DoorTuDoor seremos tu aliado logístico ideal, importemos desde China y hagamos realidad tu emprendimiento.

Oficina DoorTuDoor

Edificio KOKUY, Av. Bolivar Nte
Valencia 5001
Carabobo

[email protected]

+58 241-4147886

Horario de atención

9:00 am a 5:00 pm

DoorTuDoor

© 2022 SERVICES & TRADING™
contact-section
1