20/10/2021 DoorTuDoor

Cómo utilizar PayPal desde Venezuela 2021

PayPal es un servicio que te permite pagar, enviar y aceptar pagos sin tener que introducir tus datos financieros continuamente, es por ello que es uno de los métodos de pago electrónico más seguros que existe.

¿Cómo funciona?

  1. Crea una cuenta en su sitio oficial paypal.com
  2. Vincula tu cuenta bancaria o tarjeta
  3. Paga o recibe dinero únicamente usando tu correo electrónico y una contraseña o con tu número de teléfono y PIN

Esta plataforma también la puedes usar para transacciones online en lugar de proporcionar los datos de tus tarjetas de crédito.

PayPal es un método de pago más seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces.

Estos son algunos de sus beneficios:

  1. Protegen tus compras. Si no recibes lo que compraste, o lo que recibes es distinto a como estaba descrito, y tu compra cumple los requisitos de la Protección al Comprador de PayPal, te reembolsan el importe completo de tu compra, además de los gastos de envío.
  2. Usar PayPal para realizar compras no tiene costo. No existen cargos por abrir una cuenta PayPal, ni por comprar productos o servicios.
  3. Puedes asociar más de una tarjeta a tu cuenta PayPal pero, por seguridad, una tarjeta solamente puede estar asociada a una cuenta PayPal.
  4. Acumula recompensas. Con PayPal podrás seguir acumulando puntos y millas en el uso de tus tarjetas.

Aquí puedes abrir tu cuenta en PayPal siguiendo los pasos:

Seleccionar el país, idioma y elegir la modalidad de cuenta:

  • Cuenta Personal (Para particulares que compran).
  • Cuenta Premier (Para particulares que compran y venden).
  • Cuenta Business (Para empresas que venden en Internet).

Rellenar un formulario de registro con el correo electrónico, una contraseña, nombre, apellidos, dirección postal, teléfono y tipo de tarjeta.

Ahora bien ¿Qué pasa con aquellos países como Venezuela, donde existe un control de cambio y limitación al acceso de divisas y empresas como PayPal no vinculan las cuentas bancarias venezolanas ni las cuentas PayPal de IP en Venezuela?

En estos casos, si no se posees una cuenta PayPal con domicilio IP en alguno de los países donde opera con normalidad, resulta sin embargo muy útil tener tu cuenta PayPal creada en Venezuela bien para recibir o hacer pagos en línea en dólares u otras divisas, hacer pagos de servicios en la web con divisas y recibir y transferir divisas a otras cuentas PayPal en o hacia cualquier parte del mundo con bajas comisiones.

En el caso de Venezuela, que tendrás un uso limitado de tu cuenta Pay-Pal, lo que toca es que al momento de crear tu cuenta Pay-Pal y la plataforma te solicite la opción “Vincula un banco” con una cuenta en divisas, le indicas que “lo haré más tarde” así como en la siguiente opción de “Víncula una tarjeta” en divisas.

En ambos casos le indicas que “lo haré más tarde” y ya podrás usar tu cuenta Pay-Pal para recibir pagos o transferencias en dólares y hacer pagos de servicios en la web (hosting, dominios, ebay, facebook, itunes, Skype, Spotify, etc.) y hacer y recibir transferencias entre cuentas PayPal.

, , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FORMEMOS UN GRAN EQUIPO

En DoorTuDoor seremos tu aliado logístico ideal, importemos desde China y hagamos realidad tu emprendimiento.

Oficina DoorTuDoor

Edificio KOKUY, Av. Bolivar Nte
Valencia 5001
Carabobo

[email protected]

+58 241-4147886

Horario de atención

9:00 am a 5:00 pm

DoorTuDoor

© 2022 SERVICES & TRADING™
contact-section
1