06/06/2022 DoorTuDoor

4 CONSEJOS PARA IMPORTAR SILLONES DENTALES EN CHINA

Para los dentistas que estén planeando comprar su equipo en el extranjero, específicamente, en China, sepan que la importación de productos como los sillones dentales necesitará pasos adicionales para lograrlo. Cuando se trata de hacer importaciones, hay varios requisitos que el vendedor y el comprador deben cumplir antes de hacer un trato.

Si bien puede parecer molesto comprar equipos dentales en el extranjero, viene con una serie de beneficios, especialmente si usted está comprando a una empresa de renombre de China que es conocida por la venta de equipos de calidad a precio de la competencia.

Con el fin de ayudarle durante este período de transacción, hemos hecho una guía en profundidad, así como consejos sobre cómo comprar sillas dentales / equipos de una empresa con sede en China.

1. Investigue antes de elegir un fabricante de equipos dentales en China

En primer lugar, es importante asegurarse de que está realizando la compra con una empresa legal y de confianza. Esto garantizará que usted, como cliente, estará adecuadamente cubierto y protegido por cualquier legalidad. Esto también ayuda a certificar que el fabricante está siguiendo todas las directrices adecuadas y de seguridad con sus productos.

Hay varias formas de confirmar el potencial del fabricante como proveedor cualificado:

Compruebe su capital social.

Cualquier empresa que tenga un capital registrado considerablemente bajo significa que es una empresa comercial relativamente pequeña. Comprar a una empresa comercial no suele reportar ninguna ventaja, por lo que desaconsejo la importación de sillones dentales o cualquier otro mueble de gran tamaño a comerciantes externos.

Hay que buscar un fabricante cuyo capital registrado sea de al menos un millón de RMB (Yuanes chinos). Puede ver el capital registrado de cualquier empresa en su licencia comercial oficial.

Lea el objetivo o ámbito de negocio del fabricante.

Otro factor importante que hay que comprobar antes de tratar con un fabricante es su objetivo empresarial. ¿Cuál es la misión o el objetivo de la empresa? Puede hacerse una idea de su alcance echando un vistazo a sus capacidades de producción y fabricación para ver si es un fabricante que puede ofrecer productos y servicios de calidad. Un signo revelador de que la empresa es un comerciante sería si ve «venta al por mayor» en cualquier lugar de su sitio web.

¿Disponen de un sistema de gestión de la calidad?

El sistema de gestión de la calidad es un factor esencial que debe comprobar siempre en un fabricante. Este sistema se utiliza para ayudar a evitar cualquier problema de calidad, como los defectos de fábrica. Un ejemplo de sistema de gestión de la calidad es la norma ISO 9001

ISO 9001 es la norma internacional cuando se trata del Sistema de Gestión de Calidad. Busque este sello para asegurarse de que el fabricante sigue todas las prácticas de seguridad y estándares de la industria con todos sus productos.

Al comprar a una empresa china, siempre es importante reducir las opciones y ser lo más estricto posible en cuanto a los requisitos. La razón es que hay una gran cantidad de fabricantes con sede en China que no se centran exactamente en el cumplimiento de las normas internacionales que son necesarias para ser una fuerza competitiva en el mercado global.

Hay empresas chinas de primera línea en el negocio del desarrollo y la fabricación de sillones dentales, pero hay que examinar cuidadosamente cada una de ellas para localizar las marcas de primer nivel. Otro consejo que puedo ofrecer a este respecto es consultar las ferias comerciales chinas que se centran en la odontología para obtener una lista de posibles proveedores sin tener que rebuscar en Internet.

2. ¿Ofrecen grandes opciones de personalización?

Los fabricantes de equipos originales ofrecen realmente una gama más amplia de equipos dentales en términos de diseño, ya que pueden desarrollar sillones según sus especificaciones. OEM significa fabricante de equipos originales, lo que significa que el cliente tiene mucho que decir en lo que respecta al diseño, el material, la funcionalidad y el tamaño.

Los sillones dentales deben ser capaces de ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad, que pueden variar en función de las preferencias personales del comprador. Tener un gran control sobre las especificaciones del sillón dental es una característica ideal que debe tener un fabricante de sillones dentales.

Lo más importante que tiene que saber sobre los fabricantes OEM es que su catálogo es prácticamente una referencia. Como comprador, tendrá que proporcionar detalles específicos como las dimensiones o una hoja de especificaciones al fabricante. Es preferible contar con la ayuda de un experto para elaborar la hoja de especificaciones.

3. Envío y logística

Lo siguiente es el envío adecuado del sillón dental. Los sillones dentales, como es de esperar, pueden ser bastante pesados. Por lo tanto, es necesario embalarlo adecuadamente para evitar que se dañe durante el transporte. Es de esperar que los fabricantes conozcan todos los pormenores de esta cuestión, pero siempre existe la posibilidad de que pasen por alto importantes protocolos de envío.

Por ejemplo, es vital que artículos como los sillones dentales tengan la cantidad adecuada de soporte debido a su peso, así como a la fragilidad de ciertas partes del sillón. Hay un par de peticiones clave de embalaje que puede hacer al fabricante para evitar cualquier problema durante la entrega:

Pida al fabricante que utilice palés para que el sillón dental pueda cargarse y descargarse fácilmente. Los palés son plataformas improvisadas que facilitan a las carretillas elevadoras la tarea de levantar los artículos más pesados durante la entrega.

Pida al fabricante que envuelva el sillón dental en envoltorios de plástico dentro de una caja de cartón exterior. Este método evitará que se formen mohos alrededor del tejido del sillón. Los cambios extremos de clima que sufrirá la tela pueden aumentar el riesgo de moho, por lo que es mejor tomar las medidas necesarias para evitar este problema.

4. Tenga siempre en cuenta el tiempo de entrega o de tránsito.

A decir verdad, su importación tarda bastante tiempo en llegar desde China. La mayoría de los fabricantes/proveedores chinos tienen una reputación de retrasos cuando se trata de entregas internacionales. Debe tener esto en cuenta si planea importar un sillón dental de un fabricante chino. ¿Lo necesita cuanto antes o puede esperar?

Si a la producción se le suma el tiempo de tránsito, el plazo de espera será de 2 a 3 meses. Otros retrasos adicionales pueden prolongar el tránsito, como las malas condiciones meteorológicas.

Sin embargo, si necesita desesperadamente el artículo importado y está dispuesto a gastar más dinero, le recomiendo que considere la posibilidad de enviarlo por vía aérea. Sin embargo, tenga en cuenta que esto sólo es práctico si sólo tiene unos pocos (o una sola unidad) de un sillón dental para la entrega. La entrega por vía aérea es mucho más cara.

Conclusión

Importar sillones dentales de China puede parecer un proceso difícil, pero no debería serlo. Con una investigación y preparación adecuadas, puede reducir la dificultad de dicha transacción. Conocer las ventajas y desventajas de los modos de pago, así como entender las normas de seguridad de su país, es clave. Afortunadamente, ambos elementos pueden investigarse y comprobarse fácilmente en línea.

Aparte de eso, le aconsejamos encarecidamente que sólo realice tratos y transacciones comerciales con fabricantes y empresas de buena reputación y respeto. Esto le ayudará a garantizar que su experiencia en la importación de sillones dentales de China sea lo más fluida posible.

Si necesita ayuda en todo el proceso no dude en contactarnos, en DoorTuDoor estamos para ayudarle!

, , , , , , , , , , , , ,

Comments (2)

  1. David Coba

    Hola qué tal, necesito importar sillones dentales desde China y quisiera saber cómo hacerlo, agradezco su ayuda

    • creativo

      Hola David, Soy Abelardo Asesor en ventas de doortudoor te voy facilitar uno des los numero de nuestros asesores +58 414-1434372

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FORMEMOS UN GRAN EQUIPO

En DoorTuDoor seremos tu aliado logístico ideal, importemos desde China y hagamos realidad tu emprendimiento.

Oficina DoorTuDoor

Edificio KOKUY, Av. Bolivar Nte
Valencia 5001
Carabobo

[email protected]

+58 241-4147886

Horario de atención

9:00 am a 5:00 pm

DoorTuDoor

© 2022 SERVICES & TRADING™
contact-section
1