El sector de la construcción, ha experimentó un crecimiento exponencial durante los meses de confinamiento, ya que las personas optaron por remodelar sus hogares, eligiendo espacios más confortables y cómodos. Por lo que importar desde China sanitarios y griferías se volvió una excelente oportunidad para las empresas que se dedican a este rubro y buscan mejorar la competitividad de sus costos, y ampliar su oferta.
Si lo que quieres es ofrecer una propuesta de valor, convertirte en el favorito de tus clientes, y diferenciarte de la competencia, no puedes perderte este artículo, en donde te contamos por qué importar griferías y sanitarios desde China, ayudará a que tu negocio sea un éxito.
En China se encuentran múltiples proveedores de este rubro, quienes cuentan con amplios catálogos y tu solo tienes que definir cantidades, medidas, grosores, colores, texturas, estilos, la posición del desagüe o acabado de los bordes, características mecánicas, diseños, etc. También puedes optar por fabricar o personalizar totalmente tus productos, seleccionando componentes ya disponibles o creándolos. Nosotros nos encargaremos de buscar al mejor proveedor que pueda producirlo con las especificaciones, materiales y acabados que tú elijas, al mejor precio y de la mejor calidad.
¿Qué diseños y estilos puedes importar?
Al momento de elegir que tipos de griferías y sanitarios seleccionar para tu importación, deberás considerar su funcionalidad, espacio y estética, como así también los diferentes estilos:
- Estilo clásico: Con predominio del blanco, se trata de una decoración y productos tradicionales, opuestos al minimalismo. Es un estilo para el que nunca pasa el tiempo, nunca deja de ser tendencia.
- Estilo industrial: Se caracteriza por tener ladrillos a la vista, terminaciones naturales, tuberías y cables en el aire. Dos de los materiales que más se utilizan son el acero y el metal.
- Estilo minimalista: En su construcción se destacan la tranquilidad y sencillez. Este estilo prescinde de adornos y texturas, la frase que lo caracteriza es “menos es más”. Los colores son fundamentales ya que se utilizan uno o dos desde los tonos más altos a suaves.
- Estilo moderno: Las principales características son las líneas claras y puras y una buena iluminación. Suelen ser espaciosos y se caracterizan por la utilización de una variedad de colores y texturas como así también muebles de gran diseño.
- Estilo nórdico: La estética escandinava es un estilo que llegó en los últimos años y se ganó un lugar en el diseño del hogar. Se caracteriza por el uso de materiales orgánicos, la luz natural, los colores delicados y texturas suaves y flexibles.
¿Deseas importar? Contáctanos en DoorTuDoor te acompañamos durante todo el proceso de forma segura y eficiente.